*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ya hay un interesado en comprar el avión presidencial

La propuesta del empresario fue mucho menor al costo real de la aeronave
Viernes, 24 de Agosto de 2018 10:15
|
Municipios Puebla

El empresario Gustavo Jiménez Pons ofreció pagar hasta mil 900 millones de pesos por el avión presidencial que pretende vender el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Próximo secretario de la Defensa Nacional será militar: AMLOLópez Obrador buscará rescatar a Petróleos Mexicanos Se sabe que Jiménez Pons llegó a las oficinas de López Obrador para presentar su propuesta de compra, dijo que le interesaba adquirir la aeronave, porque será hasta 2020 cuando se conseguirán en el mercado, y él pretende utilizar el avión como taxi aéreo VIP, con un costo de 20,000 pesos la hora, dentro de su empresa “JBS Air Enterprise”

Aunque Gustavo Jiménez es sobrino del próximo secretario de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, enfatizó que su relación familiar está distanciada.

Apenas en julio pasado, López Obrador anunció que su equipo ya ha buscado contactos con la empresa Boeing para dialogas sobre la venta del avión presidencial, también mencionó que no busca obtener ganancias, sino simplemente venderlo en lo que costó.

Aunque la oferta que realizó el empresario Gustavo Jiménez Pons es menor a lo que costó el avión realmente, que fue de 7,500 millones de pesos.

Fotografía Facebook Presidencia de la República

ES

Vistas: 1891