*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

AMLO con mayor aprobación que los últimos presidentes

15% dijo que el gobierno de AMLO será igual de malo o hasta peor que el de Peña Nieto.
Sábado, 25 de Agosto de 2018 10:05
|
Municipios Puebla

Datos de Parametría, indican que pese a que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no ha tomado el cargo, cuenta con un índice de aprobación de del 71% por parte de los mexicanos, y hay un 12% que lo critica.

El Ejército y la Marina seguirán en las calles: AMLOEn diciembre comenzará el proceso de venta del avión presidencialEstos resultados lo colocan en un nivel de aceptación superior al registrado por los últimos tres presidentes de México, quienes son, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quesada.

Recordemos que López Obrador consiguió una victoria del 53% de la votación, sin embargo, su aceptación está casi 20 puntos arriba de eso, de acuerdo al estudio que fue realizado del 28 de julio al 2 de agosto de 2018.

Es decir 7 de cada 10 personas esperan que la administración de Andrés Manuel López Obrador sea mejor o igual de buena que la del presidente saliente, algo nunca antes registrado en los resultados de este estudio, por otro lado 15% dijo que el gobierno de AMLO será igual de malo o hasta peor que el de Peña Nieto.

Imagen Facebook AMLO

ES

Vistas: 1309