Palmar de Bravo, Pue.- Un conductor resultó lesionado con arma de fuego, luego de que sufriera un asalto cuando dos tractocamiones cargados con mercancía fueron interceptados por sujetos armados que intentaron robarlos. No obstante, ante la presencia de la policía federal se evitó el ilícito, resultando herido el conductor.
Lesionan en el cráneo a custodio para robar a EstafetaEncuentran cuerpo putrefacto de mujer en canal de TochtepecLos hechos ocurrieron la noche de este viernes a la altura del kilómetro 196+000 de la autopista Puebla - Orizaba con dirección a Veracruz, cuando se logró frustrar dos asaltos y la recuperación de dos tractocamiones doblemente articulados con su carga completa, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, resultando lesionado uno de los operadores por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Ante el hecho policías federales incrementaron el operativo en la zona para evitar el robo de unidades. Cabe señalar que horas más tarde recuperaron en Tecamachalco un tractocamión de la empresa Estafeta.
dp
Vistas: 1934