*

Martes, 25 de Febrero de 2020

Policía herido en Tlapa fallece en Hospital General de Acatlán

El oficial estaba en servicio cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon afuera de la comandancia de Tlapa.
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 08:39
|
Redacción

Acatlán de Osorio, Pue.- Un policía municipal de Tlapa, Guerrero, murió en el Hospital General de Acatlán de Osorio, tras ser herido por arma de fuego cuando estaba frente a la comandancia de su demarcación.

Detienen a personal de Seguridad Pública de Acatlán tras linchamientoEstado investigará a municipales por linchamientos en AcatlánSantiago Pastrana Aranda, de 29 años, fue atacado la madrugada del sábado y su fallecimiento ocurrió al día siguiente. Aunque inicialmente trascendió que se trataba de un elemento de la corporación local, finalmente se confirmó que pertenecía a las fuerzas de seguridad de Tlapa.

Se sabe que un par de sujetos llegó a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa, según la carpeta de investigación 311/2018/ACATLÁN/CNPP.

Los paramédicos lograron trasladarlo al Hospital General de Acatlán de Osorio, pero por la gravedad de las lesiones no logró salvar la vida.

Ilustración: municipiospuebla

clh/gj

Vistas: 2319