*
Jueves, 25 de Abril de 2024

FGE no tiene nuevas pruebas contra supuesto asesino de Mara

Este miércoles se celebró la audiencia en la que el agente del Ministerio Público retomó las evidencias que presentó el cuatro de octubre de 2017.
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 17:58
|
Municipios

Un año después, la Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene pruebas nuevas para acusar a Ricardo Alexis N. del homicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, universitaria asesinada en septiembre de 2017.

A un año de su homicidio, FGE se enreda en el caso Mara CastillaFiscalía se queda sin culpable en el caso del feminicidio de MaraEste miércoles se celebró la audiencia en la que el agente del Ministerio Público retomó las evidencias que presentó el cuatro de octubre de 2017, y que en su momento anuló un Tribunal Colegiado.

Será en una siguiente audiencia que el juez emita un fallo para determinar si inicia el proceso contra Ricardo Alexis N., con base en las pruebas de la fiscalía.

Mara Fernanda Castilla fue abusada sexualmente y asesinada a los 19 años, luego de salir de un centro de diversión en Cholula y tomar un taxi de transporte ejecutivo.

GJ

Vistas: 1086