*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se cae ambulancia en zanja con embarazada en labores

Se trataba de un embarazo gemelar de 7 meses; la unidad se accidentó sobre el Periférico Ecológico
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 13:04
|
Staff

Puebla.- Este día, en San Pedro Cholula, una mujer sufrió un percance mientras viajaba en una ambulancia sobre el Periférico Ecológico, debido a que se encontraba en labor de parto justo en ese momento, y además de un embarazo de siete meses gemelar.

Cerrarán incorporaciones al Periférico Ecológico por obrasEduardo mató a su hermanito porque sus papás lo querían másAnte la emergencia, Protección Civil municipal y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula, acudieron al lugar para brindar el auxilio a la mujer, quien fue trasladada en una ambulancia para su atención inmediata.

Los hechos ocurrieron a través de una alerta ciudadana sobre una ambulancia incrustada en una zanja sobre Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores.

Grupo GERI activó protocolos de emergencia arribando al lugar, en donde constataron que se trataba de una unidad de SUMA, asignada al municipio de San Felipe Teotlancingo.

Al entrevistarse con el paramédico, manifestó que trasladaba a una mujer de gravedad que se encontraba en labor de parto de unos gemelos sietemesinos, por lo que solicitaron el arribo de Protección Civil municipal, quienes estabilizaron a la femenina para trasladarla posteriormente a un nosocomio.

dp

Vistas: 1912