*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alcalde entrega obras escolares en Zacapoaxtla

El edil dijo que en coordinación con el gobierno del estado, esta institución educativa fue beneficiada a través del programa Peso a Peso.
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 18:56
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Con inversión de un millón 428 mil 98 pesos, el presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, la presidenta del DIF, regidores, docentes y padres de familia, realizaron la inauguración del desayunador de la primaria “Félix Lauro Aguirre” de la comunidad de Xalticpac, que beneficia a 150 alumnos.

Inaugura edil de Zacapoaxtla pavimentación en ComaltepecCelebran día del abuelo en ZacapoaxtlaEl edil dijo que en coordinación con el gobierno del estado, esta institución educativa fue beneficiada a través del programa Peso a Peso, con la que se construyeron 6 aulas didácticas, una biblioteca, módulo de sanitarios y se adquirió mobiliario. Todo con una inversión de 6 millones 373 mil 592 pesos.

Cabe mencionar que esta institución ha sido beneficiada en lo que va de la actual administración (2014-2018), con un total de 7 millones 951 mil 874 pesos.

El alcalde recalcó que la actual administración no ha escatimado recursos en el sector educativo, ya que su objetivo es abatir las diferentes necesidades en todo el municipio de Zacapoaxtla.

Fotos: José Rosas

GJ

 

Vistas: 1526