*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Identifican familiares cuerpo de italiano desaparecido

Al parecer corresponde al cuerpo embolsado, hallado entre los límites de Puebla y Tlaxcala
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 10:16
|
Staff

Puebla.- Paolo Prato Paredes, ciudadano italomexicano de 27 años de edad desaparecido desde el 19 de septiembre fue encontrado muerto y envuelto con bolsas de plástico en una barranca de Tlaxcala, colindante con Puebla.

Hallan embolsado en zona limítrofe de Puebla-Tlaxcala Buscan a italiano desaparecido en PueblaEl hallazgo fue confirmado por autoridades, quienes indicaron que desde el 20 de septiembre por la mañana, vecinos del barrio Tenexac en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, reportaron el hallazgo de un cuerpo humano envuelto en una cobija de colores y bolsas negras de plástico, atadas a su vez con cinta adhesiva.

El cuerpo estaba en la ladera de la barranca del río Atoyac, el cual es la línea divisoria con el municipio de Cuautlancingo, Puebla, por lo que fueron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Sin embargo fue en horas recientes que los familiares de Paolo Prato Paredes confirmaron que dicho cuerpo pertenece al joven de madre mexicana y padre italiano, de 27 años de edad, reportado como desaparecido un día antes en el Mercado Unión, ubicado en la capital poblana.

Aunque se está a la espera de que se confirme con pruebas de ADN que se trata de él, el reconocimiento facial por parte de la familia ya se realizó y están a la espera de que se les haga entrega del cuerpo.

Paolo desapareció el miércoles 19 de septiembre cuando acudió con su madre, Martha Paredes, al Mercado Hidalgo para comprar mercancía, pero el joven decidió ir a la zona del Mercado Unión, ubicado a unos metros de ahí, donde hay venta de artículos robados y drogas.

Su madre esperó por cerca de dos horas a que Paolo regresara pero no volvió, por lo que decidió regresar a su casa, esperando que su hijo volviera, aunque al llegar se percató de que tampoco estaba ahí.

Fue después de un día que finalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla aceptó iniciar la denuncia correspondiente por la desaparición de Paolo, cuyos datos ahora deberán de ser cotejados con la investigación que siguen las autoridades de Tlaxcala por el hallazgo de cuerpo.

dp

Vistas: 6456