*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Incendio espanta a ladrones y huyen sin el botín, en Atlixco

Los delincuentes pensaron que se trataba de un grupo de vecinos que pretendían capturarlos y hacer justicia por propia mano.
Lunes, 1 de Octubre de 2018 17:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El incendio circunstancial de un gigantesco pino en el sur de la ciudad de Atlixco impidió que ladrones vaciaran una casa cercana, ya que huyeron al pensar que los vecinos se habían organizado para atraparlos y ajusticiarlos.

Sentenciado por matar a su esposa y fingir secuestro, en AtlixcoDisparan desde motocicleta y matan a hombre en AtlixcoLa noche del domingo, familias de las colonias Álvaro Obregón y Valle Sur reportaron la quema de un enorme árbol en una casa particular.

La altura de las llamas generó miedo en los dueños de la vivienda, quienes hicieron sonar la alarma vecinal para pedir ayuda a los habitantes de la zona.

De inmediato un grupo de personas apareció para sofocar el fuego.

Sin embargo, a dos cuadras del sitio del siniestro, unos ladrones que tenían amordazada a una familia para robar sus pertenencias, se espantaron tras escuchar la alarma vecinal.

“Pero al escuchar los silbatos, que en ese momento eran por el incendio, los amantes de lo ajeno pensaron ya los habían descubierto y antes de seguir con el hurto salieron corriendo para salvarse de ser atrapados o de un posible linchamiento”, contó una de las víctimas.

El padre de la familia afectada logró zafarse de sus ataduras y salió de su hogar para buscar ayuda.

Aunque sus vecinos buscaron a los delincuentes, no dieron con ellos.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 1667