*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Afirma Martha Erika que no hay impugnación en su contra

Alonso Hidalgo acompañó a Guillermo Velázquez Gutiérrez a su toma de protesta como edil de Atlixco.
Lunes, 15 de Octubre de 2018 13:41

Atlixco, Pue.- La gobernadora electa Martha Erika Alonso dijo que hasta hoy lunes, no tiene conocimiento de alguna impugnación a la elección local del 1 de julio, a pesar de que el martes vence el plazo para presentarla ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Inicia Alonso foros ciudadanos de Yo ME apuntoQuitan regiduría en cabildo de Puebla a Edgar Chumacero Alonso Hidalgo acompañó a Guillermo Velázquez Gutiérrez a su toma de protesta como edil de Atlixco.

“Se ha contado la elección un sin número de veces, yo estoy muy tranquila, sé que el tribunal federal dará su resolución apegada a derecho y no hay absolutamente nada de qué preocuparnos", dijo la panista.

Sobre el llamado a los alcaldes para unirse contra el PAN, supuestamente hechos por el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo: "el señor no tiene ningún cargo ni puesto para hacer un llamado de esa naturaleza y más allá de eso no tengo nada más que comentar".

Mencionó que valora la posibilidad de reunirse con los alcaldes, aunque por ahora está más enfocada en la consulta ciudadana y sus recorridos por el estado.

Foto: @MarthaErikaA

GJ

Vistas: 1601