*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Municipios de Puebla pagan la gasolina más cara

El precio promedio nacional es de 19.49 pesos, en gasolina regular y en algunos municipios de Puebla, es más cara que eso
Lunes, 15 de Octubre de 2018 14:57
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la página web gasolinamexico.com.mx en 15 municipios poblanos el litro de gasolina Magna está por encima de los 20 pesos, mientras que en otros 22 municipios la Premium supera los 21 pesos, lo que representa los costos más altos a nivel nacional.

Diputados federales se duplican ayuda de gasolinaEn un año la gasolina magna subió de precio 21%El precio promedio nacional es de 19.49 pesos, eso en la gasolina regular, mientras que para la Premium el precio promedio es de 20.89 pesos.

Por otra parte, los mismos datos indican que los precios promedio de las gasolinas en Puebla se ubican en 19.40 y 20.70 pesos, por debajo de la media nacional al 14 de octubre, a menos de tres meses de que termine el año.

Es decir, de los 217 municipios poblanos, en Acatlán, Ahuacatlán, Chiautla, Chila, Guadalupe Victoria, Huehuetlán el Chico, Hueytamalco, Ixcaquixtla, Tecomatlán, Tehuitzingo, Tulcingo y Tuzamapan de Galeana se venden las gasolinas más caras, donde la Magna rebasa los 20 pesos y la Premium los 21.

En el caso de la gasolina Premium, se suman Ajalpan, Coxcatlán, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, San Gabriel Chilac, San Matías Tlalancaleca, Tepeojuma, Teziutlán, Zapotitlán y Zinacantepec.

Imagen Agencia Enfoque

ES

Vistas: 1877