*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Comienzan patrullajes aéreos en el municipio de Tehuacán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza estas acciones para disuadir delitos, confirmó el gobierno municipal.
Viernes, 19 de Octubre de 2018 18:52
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Con el objetivo de disminuir los delitos en Tehuacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) comenzó los patrullajes aéreos, confirmó el director de Gobierno municipal, René Sánchez Díaz.

Tehuacán mantendrá mando de seguridad: Jesús MoralesRoban su auto y ponen a prueba al nuevo titular de seguridad en TehuacánRefirió que el estado lleva a cabo estas acciones de disuasión de manera aleatoria, y que hasta el momento no hay indicaciones de que el helicóptero se coordine con la Policía Municipal.

De cualquier forma indicó que el director de Seguridad Pública, Medardo Rodríguez Martínez, está al pendiente de cualquier petición de apoyo por parte de la SSPE.

Detalló que este tipo de operativos son en respuesta a las solicitudes de las cámaras empresariales y el observatorio ciudadano.

Por otra parte, indicó que las instalaciones de Seguridad Pública municipal continúan cerradas por las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE),  luego que el gobierno estatal tomara la vigilancia de la ciudad, en la administración pasada.

Foto: Yomara Pacheco

GJ

Vistas: 1763