*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Víboras y ratas amenazan a vecinos de Centro de Atlixco

El problema, dijo Margarita Jiménez Cordero, una de las perjudicadas, es que los animales salen de una obra mal hecha desde hace más de 12 años.
Martes, 30 de Octubre de 2018 17:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Víboras y ratas salen constantemente de una alcantarilla en pleno centro de Atlixco, lo que generó miedo y enojo en las familias que temen que una plaga invada sus hogares.

Se incendia auto en la entrada de AtlixcoBloquean transportistas de Atlixco bulevar FerrocarrilesEl problema, dijo Margarita Jiménez Cordero, una de las perjudicadas, es que los animales salen de una obra mal hecha desde hace más de 12 años.

De acuerdo con el testimonio de habitantes de las calles 5 de Febrero y 3 Poniente, el problema comenzó con malos olores. “A eso se suma la existencia de ratas y víboras que salen de las alcantarillas”. Por esa razón solicitaron a la autoridad en turno que desazolven o cierren las alcantarillas.

Jiménez, habitante de la calle 3 Poniente y 11 Sur, comentó que desde la gestión del alcalde Eleazar Pérez Sánchez, inició la obra de alcantarillado para hacer unos conectores pluviales que tendrían como finalidad hacer llegar el agua a los campos de Cantarranas.

Sin embargo, recordó, no se concluyó lo que provocó estos problemas con el paso de los años y por la falta de mantenimiento.

De hecho ya solicitaron al presidente municipal, Guillermo Velázquez, cerrar las coladeras para evitar un brote de infección.

Fotos: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 2152