*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Incendian bodega que fue asegurada en Tecamachalco

En ella se encontraron objetos robados y activos de cocaína
Viernes, 2 de Noviembre de 2018 06:30
|
Redacción

Tecamachalco, Pue. - La tarde de este jueves se registró un incendio en la bodega que fue cateada en días pasados por fuerzas federales, el hecho generó una densa columna de humo negro que pudo observarse desde cualquier punto de la zona.

Suben hasta 400% secuestros, asesinatos y robos en Tecamachalco Se reúne alcalde con director del Tecnológico de TepeacaSujetos incendiaron la bodega ubicada en la localidad de Pino Suárez que en días pasados fue asegurada por policías federales y elementos del Ejército Mexicano luego de que federales fueran agredidos por sujetos armados, dejando como saldo una patrulla calcinada.

Minutos después de las seis de la tarde se logró ver una densa columna de humo negro sobre el municipio, lo que originó que cuerpos de emergencia acudieran hasta la localidad de Pino Suárez, ubicando el incendio en el predio asegurado donde fueron encontrados tractocamiones con reporte de robo y mercancía.

Ante el hecho se realizaron las tareas pertinentes para sofocar el fuego para que minutos después confirmaran que sólo se consumieron objetos que se encontraban en el lugar.

Cabe señalar que a decir de las autoridades, en el inmueble cateado también fue encontrados uniformes de la Policía Federal que fueron robados de un tractocamión que circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba. 

dp

Vistas: 2165