Tecamachalco, Pue,- Ladrones abandonaron un tractocamión que minutos antes habían robado en la autopista Puebla-Orizaba, luego de que este se quedará atorado en un predio. La unidad no transportaba mercancía por lo que minutos después fue asegurado por policías municipales.
Detienen a ladrón y recuperan carga de maíz en TecamachalcoHuerta dejó sin camiones de basura a Tepeaca, acusa comunaEl tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación número 727-EU-7, de color blanco y número económico 1-24 estaba acoplado a una caja seca color blanca, la cual estaba completamente vacía.
Los ladrones lo abandonaron cuando lo llevaban por caminos de terracería en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y se atoró en un predio. Al no poderlo liberar, optaron por abandonarlo por lo que minutos después, policías municipales fueron informados por vecinos para que acudieran hasta un camino que comunica con el municipio de Huixcolotla y lo pusieran a disposición del agente del Ministerio Público.
Las autoridades informaron desconocer la ubicación del conductor por lo que fue trasladada la pesada unidad al corralón federal.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
Vistas: 2419