*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Hija de ex diputada se lesiona en explosión del Tec Monterrey

Tras la explosión que hubo en la cafetería del Campus Puebla, fue trasladada al Hospital Ángeles
Domingo, 25 de Noviembre de 2018 21:15
|
Redacción

Puebla, Pue.-Fue una experiencia aterradora, es como definió Olivia Quezada la explosión en la cafetería del Tec de Monterrey, Campus Puebla, la cual se suscitó la tarde de este domingo.

Explosión en cafetería del Tec de Monterrey, Campus PueblaDetienen a cinco por homicidio en Laguna de ChapulcoLa hija de la ex diputada local y dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, a través de redes sociales informó que estaba en la zona de la explosión y fue su madre quien la trasladó al Hospital Ángeles, ubicado también en la zona de Angelópolis.

“Gracias vida por esta experiencia y gracias vida por permitirme que saliera sólo con heridas superficiales de esto”, manifestó Olivia Quezada.

La cafetería quedó destrozada y hasta el momento no existe una versión oficial de lo que sucedió al interior de una de las instituciones de educación superior más importante de la entidad.

Se presume que se trató de una fuga de gas, pero serán las autoridades competentes las que determinen lo que sucedió este día en el Campus Puebla.

clh

Vistas: 2280