Puebla, Pue.- Durante el fin de semana pasado tomó el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el general Luis Crescencio Sandoval González, quien dijo que acorde a la política de austeridad del nuevo gobierno, se dará mayor énfasis al mantenimiento de los recursos materiales ya existentes.
Magistrado propone anular elección y revocar triunfo de Martha ErikaAMLO reconoce origen popular y nacionalista del EjércitoPoco después le tomó protesta a los generales Dagoberto Espinoza Rodríguez, como subsecretario de la Defensa Nacional; David Córdova Campos, como Oficial Mayor; André George Foullon van Lissum, con inspector y controlador general, y a Homero Mendoza Ruiz, como jefe de Estado Mayor.
Espinoza Rodríguez es originario de Santa Catarina Coatepec, Tlapanalá, Puebla, y fungirá como subsecretario de la Defensa Nacional de México durante el periodo comprendido 2018-2024.
El poblano era comandante de la Región Militar número 1 y había sido ascendido en el gobierno de Enrique Peña Nieto a comandante de la octava Zona Militar en Reynosa, Tamaulipas, a general de División.
Ceremonia de entrega y recepción del Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en la plaza de la lealtad de esta Secretaría; Lomas de Sotelo, #CDMX pic.twitter.com/NJSFkMmciS
— SEDENA México (@SEDENAmx) 1 de diciembre de 2018
ES/GJ
Vistas: 2384