*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por asalto, arman balacera en el centro de Tecamachalco

Al herido lo trasladaron al hospital General de Tecamachalco para su atención
Martes, 4 de Diciembre de 2018 14:08
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Un joven resultó baleado en un intento de robo que se registró sobre el bulevar de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de San Sebastián por lo que autoridades tomaron conocimiento de la agresión.

CJNG ejecuta a siete en la Puebla-OrizabaSólo llegan al Semefo 5 de 7 acribillados en la Puebla-OrizabaEl hecho se registró a escasos 100 metros del lugar donde hace unos días un cuentahabiente fue también baleado por sujetos, para ser despojado del efectivo que retiró de una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad.

La tarde de este martes, un joven que viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, con placas de circulación SJ-59823 del Estado de Puebla, con logotipos en las puertas de la marca Caterpillar, fue baleado por sujetos encapuchados.

Testigos en el lugar de los hechos, indicaron a Municipios Puebla que los atacantes viajaban a bordo de un automóvil Chevy Monza color amarillo.

El hecho se registró sobre el boulevard de la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la calle 25 norte en el barrio de San Sebastián.

El hecho generó que cuerpos de emergencia acudieran a brindar los primeros auxilios a la víctima para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hecho y ordenó el retiro de la unidad, la cual quedó en el carril de alta velocidad con sentido a Puebla.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

Vistas: 4826