*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Facebook en Android roba datos de usuarios

Los documentos que daban a conocer estos hechos se mantenían como confidenciales, sin embargo, tuvieron que hacerse públicos
Viernes, 7 de Diciembre de 2018 13:50
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que Facebook, accedía a los datos de usuarios sin la autorización de ellos, algo que ocurrió en una vulnerabilidad que presentaba Android.

Con sexy escote Sherlyn enciende las redes socialesSpotify te dice qué fue lo que más escuchaste este 2018Los documentos que daban a conocer estos hechos se mantenían como confidenciales, sin embargo, tuvieron que hacerse públicos, y mostraron que Facebook no solo dio acceso a datos de cientos de millones de usuarios a empresas como Netflix, Airbnb o Lyft, sino también las tácticas agresivas de la compañía contra rivales de la competencia como la ya extinta Vine.

También se mencionó que Facebook compartió correos electrónicos que mandó el mismo Mark Zuckerberg, CEO de la empresa y que dan todavía más datos.

En este correo indican unas pruebas para que los usuarios pudiesen darles los permisos que querían sin que apareciese la advertencia de los permisos de Android.

Sobre todos estos datos, que en Facebook han negado, afirmando que nunca venden información, se suma un pequeño apunte que aparece en los correos.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 978