*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Poder Judicial de la Federación investigará a #LordMinistro

El magistrado fue criticado por exhibir en redes sociales relojes Rolex y autos de lujo
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 11:25
|
Staff

Por medio de redes sociales dieron a conocer los lujos que goza el magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, quien cabe señalar, luego de ser exhibido cerró sus cuentas.

Rapero atlixquense, de lo más buscado en Google 2018VIDEO: 3 muertos por explosión de pirotecnia en QuerétaroSerrano Ruiz, quien es titular del Tercer Tribunal Unitario de Veracruz, nombrado en redes sociales como #LordMinistro, será indagado por el Poder Judicial de la Federación (PJF) ya que  fue exhibido ayer por usuarios de redes sociales mediante la difusión de sus fotografías en las que porta relojes Rolex, fumando puros y conduciendo automóviles de lujo.

De acuerdo a un medio nacional, fuentes federales filtraron a los medios de comunicación que los órganos de disciplina del PJF comenzará una investigación contra el magistrado, debido a lo ostentoso de su vida a través de las redes sociales.

Conforme a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, el área de investigaciones y disciplina puede investigar de oficio los casos notorios en los que exista una posible irregularidad por parte de alguno de los integrantes del organismo, como en el caso del magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz.

Cabe señalar que el magistrado utilizaba sus redes sociales para “presumir” sus lujos, entre ellos relojes y autos de lujo, así como cientos de puros, por lo que recibió el apodo de “Lord Ministro”.

Sus imágenes desataron la polémica, pues él se opone a la Ley de Remuneraciones, impulsada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que consiste en reducir el salario de jueces y ministros, para que no puedan ganar más que el Presidente

Imágenes de twitter

cdch/ES

Vistas: 1562