*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Intentan linchar a mujer en Atoyatempan

Los pobladores la acusaron de intentar robarse un menor e incendiaron una patrulla
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 11:20
|
Javier Rodríguez

Atoyatempan, Pue.- Minutos antes de la media noche de ayer martes un grupo de pobladores quemó una patrulla atrás de la presidencia municipal, supuestamente luego de acusar a los policías de haber negado el apoyo ante un intento de secuestro, además se retuvo a una mujer.

Explosión de pirotecnia deja tres heridos en AcatzingoPobladores rebasan a policías y saquean tren en Cañada MorelosFuentes oficiales informaron que  un grupo de vecinos solicitó el apoyo de los policías municipales luego de señalar a Verónica N. De intentar robar a un menor de edad. Ante el hecho los uniformados se negaron al acudir, por lo que la mujer fue retenida por los pobladores quienes amenazaron con lincharla, sin embargo minutos después fue entregada a las autoridades.

Ante el hecho los quejosos incendiaron una patrulla que se encontraba atrás del palacio municipal para luego huir del lugar por lo que fue necesario que acudiera policía estatal, quienes permanecieron en la zona.

Cabe señalar que en este municipio en la pasada administración se crearon grupos de autodefensa mismos que colocaron retenes en los accesos con la finalidad de evitar delitos, así como durante la noche se evitaba el ingreso de vehículos que no fueran de la zona.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1769