*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Crece a 3 muertos saldo de balacera en Acatzingo, incluidos civiles

Además de las tres víctimas fatales, otras dos personas fueron lesionadas con armas de fuego
Sábado, 29 de Diciembre de 2018 06:25
|
Fernando Castro

Acatzingo, Pue. - Dos civiles muertos en hospitales y un tercer fallecido en vía pública, más dos heridos de bala es el saldo de una balacera ocurrida la tarde del viernes en Acatzingo.

Balacera en Acatzingo deja al menos un muerto y civiles lesionadosArman balacera en el centro de Palmar de BravoUna persona que aparentemente fue parte del enfrentamiento quedó tendido cerca de un vehículo frente a un negocio de autopartes.

Salvador Almeida Díaz, de  33 años de edad, con domicilio en  Acatzingo, recibió impactos de bala. Al ser trasladado a un nosocomio, murió.

La tercera víctima fatal fue Santiago Sánchez López de 60 años, quien tras recibir impactos de bala se infartó al llegar al Hospital Teresita.

De igual forma, atendieron a María del Carmen Peña Carbajal, de 60 años de edad, a quien iban a ingresar al quirófano. Ella recibió impactos de bala, mientras vendía comida a un costado de donde se llevó a cabo la balacera.

En el hospital San Ángel, atienden a  Pedro C  de 33 años,  quien vive en  el municipio de Lara Grajales y presenta lesiones en la mano izquierda y el labio, debido a las esquirlas en el dedo anular y en el tórax.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas aseguradas.

clh

Vistas: 7874