*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asalto a camioneta provoca volcadura en Lara Grajales

Al tratar de esquivar y librarse del atracó, el conductor perdió el control e inmediatamente volcó sobre la carretera
Sábado, 5 de Enero de 2019 14:24
|
Redacción

Rafael Lara Grajales, Pue.- Un aparente asalto a un camión con mercancía, provocó una volcadura en la carretera federal Grajales-Cuapiaxtla a la altura del municipio de Rafael Lara Grajales.

Agreden a policías que intentaron liberar a ladrón en TecamachalcoMolestan pruebas de control de confianza a policías de NopalucanLos hechos sucedieron alrededor de las 05:30 am, cuando testigos que circulaban por la vialidad, indican que una camioneta donde viajaban a bordo 5 o 6 masculinos, se le emparejó a una camioneta que llevaba mercancía para vender en el municipio. Al tratar de esquivar y librarse del atracó, el conductor perdió el control e inmediatamente volcó sobre la carretera dejando la mercancía sobra la cinta asfáltica.

Datos de policía municipal de Lara Grajales, indican que tras este siniestro, dejó como saldo una persona muerta que viajaba en la camioneta que volcó. Mientras que el automóvil donde viajaban los presuntos delincuentes se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para auxiliar y la carretera permanece cerrada ya que se está haciendo el levantamiento del automóvil volcado.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3255