*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Volcadura deja 2 muertos y 17 heridos en Venustiano Carranza

Testigos afirman que el conductor iba a exceso de velocidad, aunque se desconoce si eso ocasionó el percance.
Domingo, 6 de Enero de 2019 22:01
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Dos muertos y se estima que hubo más de 17 heridos como saldo de la volcadura de un autobús de la línea Conexión, ocurrida minutos después de las 14:00 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Santa Rosa.

Atropellan y muere persona de la tercera edad en ZihuateutlaAbandonan encobijado en autopista México-TuxpanLa volcadura sucedió en el punto conocido como La Pedrera, momentos después de haber salido de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza, donde hizo parada y se dirigía a Poza Rica.

De acuerdo con algunos testimonios, el autobús se conducía a exceso de velocidad, pero por el momento no se han determinado las causas del accidente, pero también se sabe que el conductor identificado con el nombre de Sergio, se dio a la fuga.

Entre los pasajeros estaban, 5 niños, una embarazada y 3 adultos, mismos que fueron trasladados al hospital Integral localizado en Lázaro Cárdenas y tres lesionados fueron canalizados al Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz, según los primeros datos.

Para prestar ayuda, acudieron integrantes de Protección Civil Municipal, Policía Municipal de Venustiano Carranza y Jalpan, además de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Poza Rica, integrantes del grupo “SIRENA” de Coatzintla, Veracruz y del Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Algunos automovilistas se sumaron de manera voluntaria al traslado de lesionados a distintos servicios médicos, por lo que hubo en algún momento falta de control en la información, refirieron algunas fuentes oficiales.

 

GJ/CLH

 

Vistas: 2632