*
Jueves, 18 de Abril de 2024

CCU BUAP abre inscripciones a sus talleres culturales y artísticos

Las clases comenzarán el 5 de febrero y están dirigidas a niños a partir de los 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Lunes, 7 de Enero de 2019 14:57

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP anunció que el próximo martes 5 de febrero iniciarán sus talleres culturales y artísticos dirigidos para niños a partir de los 4 años de edad, adolescentes, adultos y adultos mayores. Las inscripciones para los cursos infantiles se realizan en el Parque del Ajedrez y para el resto del público en Talleres Artísticos, el horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 25 de enero.

La oferta de talleres para los infantes incluye actividades como: ciencia, baby ballet, yoga, pintura, robótica, dibujo artístico, iniciación a las artes plásticas, escultura, violín anime y cómic, fotografía, teatro musical, baile urbano y Youtbers.

Además, habrá talleres de ajedrez en cinco categorías: infantil principiantes, infantil intermedio, infantil intermedio 2, adultos básico y adultos básico 2. Los talleres infantiles y de ajedrez se impartirán en las instalaciones del Parque del Ajedrez.

Asimismo, el Coro Sinfónico BUAP ofrecerá un taller para que niños de 5 a 13 años se integren al Coro de Niño del CCU (COCCUNI).

Por otra parte, en el área de Talleres Artísticos se impartirán cursos para adolescentes a partir de los 16 años, adultos y adultos mayores. Los cursos incluyen actividades como: pintura contemporánea, acuarela, dibujo ilustrativo, técnica de óleo, historia del arte, cómic, anime, teatro, arte floral, escultura plástica, guitarra acústica y eléctrica, fotografía en los niveles: básico, avanzado, publicitaria y de retrato, así como edición fotográfica con Ligthroom y Photoshop.

Los talleres culturales y artísticos se llevarán a cabo del 5 de febrero al 29 de junio, los interesados deberán inscribirse antes del 25 de enero. Los cursos tienen una cuota única de inscripción y cupo limitado. Para consultar horarios y formas de inscripción puede consultar www.complejocultural.buap.mx.

GJ

Vistas: 1885