*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Delincuentes balean a Federales en Tepeaca

En un operativo los uniformados encontraron dos personas privadas de su libertad en el interior de un tractocamión
Miércoles, 9 de Enero de 2019 05:31
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante la madrugada hoy, en la carretera San Hipólito-Xalapa, a la altura del kilómetro 10, fue detenido un camión que viajaba a exceso de velocidad y luego se internó en un camino vecinal con dirección a Huixcolotla. Ante el hecho se detuvo la unidad siendo agredidos los uniformados, sin embargo los ladrones huyeron pero se recuperó el tractocamión y se rescataron a dos personas.

Ladrones dejan camión cargado con huevo en TecamachalcoReportan llegada de decenas de migrantes a Lara GrajalesSegún fuentes oficiales, en un recorrido de rutina policías federales observaron cómo un tractocamión marca Kenworth, modelo 2015 color blanco, con placas de circulación SS5216D, viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera San Hipólito – Xalapa, a la altura del kilómetro 10, para luego internarse en un camino vecinal rumbo al municipio de Huixcolotla. De esta forma se inició un operativo de rescate de la unidad, logrando detener su marcha sobre el mismo camino. Descendiendo de la unidad dos hombres armados, quienes agredieron a balazos a los oficiales para luego huir entre la maleza, sin poder darles alcance.

Al revisar la unidad se encontró a dos personas que fueron privadas de su libertad, quienes señalaron que dos vehículos similares a falsas patrullas los detuvieron mientras viajaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 156, con sentido a Veracruz.

Finalmente se confirmó el origen de las víctimas y realizó la denuncia por robo número 36342309.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 6377