*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Chapo Guzmán quería dirigir película acerca de su vida

Se dio a conocer durante una sesión del juicio en su contra que se lleva a cabo en la Corte Federal de Brooklyn
Martes, 15 de Enero de 2019 11:11
|
Staff

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán quería dirigir la película sobre su vida como el narcotraficante más buscado de México, se dio a conocer en el jurado de EU el pasado lunes, durante una sesión del juicio en su contra que se lleva a cabo en la Corte Federal de Brooklyn, EU.

Tras ser emboscado, muere elemento de la GendarmeríaBalean a la Gendarmería en la Puebla-TehuacánSu antiguo secretario y mano derecha, Alex Cifuentes, atestó sobre el escondite de ‘El Chapo’ en las montañas del estado de Sinaloa, en el norte de México, y sobre la idea de crear una película sobre la vida del capo.

Cifuentes, de origen colombiano, es uno de cerca de una docena de testigos que se han presentado en el juicio contra Guzmán luego de alcanzar acuerdos con fiscales estadounidenses, en un caso que ha brindado un vistazo al mundo desconocido del Cartel de Sinaloa, una de las organizaciones de narcotráfico más poderosas de México.

Dijo a la corte que se enteró sobre el proyecto de la película cuando vivía junto a Guzmán en las montañas del estado de Sinaloa, de 2007 a 2009.

cdch

Vistas: 645