*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Invierten 16 mdp para teatro en Tehuacán y resultó inservible

No reúne la calidad mínima y presenta defectos en la construcción
Lunes, 21 de Enero de 2019 10:22
|
Staff

Tehuacán, Pue.- El inmueble que la administración pasada en Tehuacán empezó a construir y que pretendía ser un teatro no reúne la calidad mínima y además presenta defectos en la construcción, por lo que autoridades municipales analizan qué se hace con la construcción, debido a que ya se invirtieron 16 millones de pesos., señaló el regidor de Obras Públicas, Francisco Salceda Roanova.

Van por 9 empresas que contaminan al dren ValsequilloProyectan nuevos sitios turísticos en Reserva de la BiosferaMencionó que no se puede continuar con la obra debido a que presenta columnas desplomadas, techo parchado y un segundo piso sin escaleras de acceso, además de que las gradas no están a nivel.

 “La administración municipal no se puede dar el lujo de perder nada, Tehuacán no está en posibilidades de perder ningún recurso bajo ninguna circunstancia, por lo que está analizando qué uso se le puede dar, para aprovechar la infraestructura”.

Asimismo, esta no es la única obra sin terminar. La anterior administración dejó inconclusa la Casa de la Cultura y el inmueble donde se reubicaría el Hospital Municipal.

cdch

Vistas: 1676