*

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Su esposa lo degolló, tras riña en Tlalancaleca

Sara, quien constantemente era agredida por su esposo, fue detenida junto con su hermana hondureña; sus hijos quedaron a disposición del DIF
Sábado, 2 de Febrero de 2019 08:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Tras una discusión al interior de un domicilio, un hombre murió y su esposa Sara fue detenida por parte de policías del municipio.

Sexagenario muere atropellado en la federal México-PueblaTras enfrentamiento, policías detienen a sujeto en TexmelucanLa riña familiar ocurrió minutos antes de la media noche de este viernes, al interior de una vivienda ubicada en la calle Niño Jesús de la cabecera municipal.

Vecinos fueron quienes al escuchar los gritos pidieron el apoyo de las autoridades.

Al llegar, en el domicilio, encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura del cuello que se presume fue hecha con un cuchillo. El hombre que fue degollado, ya no presentabas signos vitales.

Sara estaba con su hermana de origen hondureño en el domicilio, ambas fueron puestas a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades, debido a que vecinos de la zona confirmaron que el hombre constantemente violentaba a su esposa frente a sus hijos.

Un bebé de 2 meses de edad y otros dos niños de dos y cuatro años de edad, fueron atendidos por personal de Protección Civil y entregados al DIF.

Tras estos hechos se pidió el apoyo de Fiscalía General del Estado  para el levantamiento del cadáver. La dependencia iniciará las investigaciones para determinar la responsabilidad de la mujer ya que podría tratarse de un caso de violencia intrafamiliar por parte del hoy occiso.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2393