*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entregan constancias a 10 ediles auxiliares electos en Atlixco

Sólo Santa Lucía Cosamaloapan tendrá un nuevo proceso, informaron autoridades municipales.
Martes, 5 de Febrero de 2019 16:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Diez de los 11 presidentes auxiliares de Atlixco recibieron las constancias que los acreditan como autoridades, aunque oficialmente rendirán protesta a sus cargos el próximo domingo.

En entrega de constancias denuncian fraude en San Diego AcapulcoSegún los regidores de la Comisión Transitoria de Plebiscitos (CTP), tras la jornada del domingo 27 de enero se logró “tranquilidad y civilidad política”.

El presidente de la CTP, René León Velázquez, dijo que estarán pendientes “en todo momento para trabajar de la mano e impulsar la mejora de sus comunidades”.

Sólo Santa Lucía Cosamaloapan tendrá un nuevo proceso.

Los presidentes auxiliares que recibieron sus constancias este martes, son: Melquiades Aguilar Romero de San Juan Ocotepec; Fortino Aguirre y Veliz de San Jerónimo Caleras; Emiliano Rojas Rojas de Santo Domingo Atoyatempan; Pedro Maximiliano Méndes de La Magdalena Axocopan y Octavio Magdaleno Flores de San Miguel Ayala.

En la Trinidad Tepango la ganadora fue Zuleyma Méndez Domínguez, en San Pedro Benito Juárez fue Moisés Velázquez Valerio, y en Metepec, Marco Francisco Lozano Pérez.

En San Diego Acapulco quedó al frente María Martha Torres Hernández y en San Jerónimo Coyula, Francisco González Rojas.

GJ

Foto: Lena Velázquez

Vistas: 1818