*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Para el 17 de febrero, comicios en Cosamaloapan, Atlixco

Las votaciones quedaron suspendidas por la falta de garantías de seguridad para los habitantes y por no respetarse los usos y costumbres
Jueves, 7 de Febrero de 2019 13:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Será el próximo domingo 17 de febrero cuando se lleven a cabo las elecciones en la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, ubicada al sur de este municipio, en donde hace tres semanas los plebiscitos fueron suspendidos.

Proponen una mejor difusión del Huey AtlixcáyotlAcusa PRI a edil de Atlixco de usar su cargo para promocionarseAhí las votaciones quedaron suspendidas por dos razones: la falta de garantías de seguridad para los habitantes y por no respetarse los usos y costumbres, según la Comisión Transitoria de Plebiscitos (CTP) y de acuerdo con la perspectiva representantes de las planillas involucradas.

Este jueves por la mañana la propia CTP lanzó a través de la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento la convocatoria respectiva.

En ella quedó asentado que será precisamente el próximo domingo 17 de febrero cuando los más de 2 mil habitantes deberán acudir a las urnas. Cabe recordar que en el primer intento sólo una planilla logró registrarse en Santa Lucía, y de hecho es la única y última de las once Juntas Auxiliares donde todavía no queda decidido quién gobernará por los próximos tres años.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 1357