*
Sábado, 20 de Abril de 2024

PRI busca alianza para gubernatura con otros partidos: Rivera

La unidad de los priistas y la suma con otras fuerzas políticas harán del PRI un partido competitivo
Viernes, 8 de Febrero de 2019 21:06
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no está en su mejor momento, pero luchará para obtener la gubernatura del estado de Puebla, por lo cual es importante que los priistas se unan como en muchos momentos lo han hecho para salir adelante, declaró, Lorenzo Rivera, quien busca ser candidato a gobernador del tricolor.

Armenta es un oportunista, dijeron serranos que apoyan a BarbosaJiménez Merino buscará candidatura del PRI a la gubernaturaLorenzo Rivera indicó que los priistas exigen que cada vez estén más cerca de ellos, que se conozcan sus necesidades y que las atiendan.

Reconoció que el PRI buscará alianza con otros partidos para poderse hermanar y hacer buenas propuestas para los poblanos. Sin embargo, no reveló con que partidos podría aliarse el PRI en estado. 

Señaló que entre las problemáticas que aquejan a la región sur del estado es la inseguridad, así como la falta de apoyo al campo, que hoy se requiere que el estado destine un  30 por ciento más a este rubro.

Por otra parte, Lorenzo Rivera expresó que la decisión que está tomando el gobierno federal en el tema de guarderías, la medida tuvo que haberse estudiado mejor, ya que más de 5 mil madres poblanas las que podrían verse afectadas en este tema.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1181