*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Con pistola eléctrica, universitarias se salvan de asalto

Una de las tres víctimas las defendió con un taser como se observa en el video de vigilancia
Viernes, 8 de Febrero de 2019 16:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Se trata de una estudiante de la Universidad Mesoamericana, quien logró frustrar parcialmente un asalto en contra de ella y otras dos de sus compañeras, las cuales caminaban sobre el bulevar Valsequillo la mañana de este viernes.

Detienen a dos policías por omisión de delito en AmalucanEn estado de ebriedad y a exceso de velocidad chocan en TepeacaEl atraco fue grabado por una cámara de videovigilancia del gimnasio Fit Eleven, cuyos usuarios y empleados también salieron en auxilio de las jóvenes, dos de las cuales perdieron sus pertenencias.

Este video fue difundido en redes sociales, se observa a dos delincuentes bajar de un Ford Fiesta blanco, los cuales aparentemente al ir circulando se percatan de que las tres jóvenes caminan sobre la banqueta con sus mochilas.

Se muestra como los sujetos caminan directo hacías las jóvenes y les cierran el paso al tiempo en que les piden que entreguen sus pertenencias, por lo que dos de ellas lo hacen mientras que la tercera saca un taser (pistola de descargas eléctricas).

Ella alcanza a golpear a uno de los asaltantes con el taser, por lo que se echa para atrás y suelta una de las mochilas, mientras dos de las chicas huyen y la gente del gimnasio sale a la calle a ver lo que ocurre.

Los asaltantes regresan a recuperar su botín y entonces uno de ellos saca un arma con la que apunta a las jóvenes pero éstas corren hacia el gimnasio y los ladrones suben al vehículo para darse a la fuga.

 

ES/CLH

Vistas: 3305