*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Rehabilita Ayuntamiento de Huitzilan preescolar Libertad

El presidente municipal informó que ayudará a la institución con la remodelación del techo, la reconstrucción de un módulo de sanitarios, así como la construcción del cercado perimetral.
Domingo, 10 de Febrero de 2019 18:25

Huitzilan de Serdán, Pue.- El preescolar Libertad, ubicado en el centro de la cabecera municipal de Huitzilan de Serdán, se encuentra en rehabilitación gracias al apoyo que está brindando  el ayuntamiento antorchista que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, está obra llegará a más de 75 alumnos, quienes obtendrán mejores condiciones para recibir su educación académica.

Docentes se reúnen con dirigente antorchista en OcoyucanInaugura Lisandro Campos techado en San Pedro TetitlánEl presidente municipal informó que ayudará a la institución con la remodelación del techo, la reconstrucción de un módulo de sanitarios, así como la construcción del cercado perimetral que brindará mayor seguridad a los alumnos.

Bonilla Ángel destacó que la educación es prioridad para su administración, ya que es esencial para el desarrollo del pueblo huitzilteco; enfatizó que continuará apoyando a las instituciones de todos los niveles educativos con el propósito de que se sigan formando hombres nuevos, capaces de buscar solución a las necesidades de su pueblo.

“Como Ayuntamiento y organización apoyamos a la educación porque es una de las herramientas que no podemos dejar fuera. Nosotros apoyamos a todos los niveles educativos, apoyamos a todas las instituciones, porque para nosotros la educación es esencial para el desarrollo de nuestro pueblo de Huitzilan de Serdán”, finalizó.

GJ

Vistas: 1110