*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exigen a Claudia Rivera que no vaya a coloquio en Viena

El Centro Histórico no sé encuentra en la mejor situación en materia de seguridad y ambulantaje, le recordó la regidora panista Luz del Carmen Rosillo
Lunes, 11 de Febrero de 2019 11:58
|
Staff

Puebla, Pue.- La regidora del PAN en el cabildo de la capital poblana, Luz del Carmen Rosillo Martínez, pidió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco que  no acuda al Coloquio de Ciudades Patrimonio, en Viena, en Austria.

Disparos causan pánico y un herido en Centro de Puebla Cae otro policía municipal; fue sorprendido robandoSeñaló que el Centro Histórico no se encuentra en la mejor situación en materia de seguridad y ambulantaje, debido a los últimos acotamientos como balaceras y robos en el primer cuadro de la ciudad. Apenas el fin de semana pasado se registró una balacera dejando como saldo un herido y el cierre de los accesos al mercado La Victoria y de negocios cercanos en el Centro de la ciudad de Puebla, por un conflicto entre vendedores ambulantes.

Hace un par de días la alcaldesa Rivera Vivanco dio a conocer que  viajará a Viena, Austria para participar en el Coloquio de Ciudades Patrimonio 2019, esto por una invitación.

Sin embargo, señaló que desconocía los días que se ausentaría del municipio de Puebla, y que era “un logro” haber sido invitada. En la comitiva también se incluye a la gerente del centro histórico, Lilia Martínez y Torres.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 858