*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Edil de Atlixco no es favorito para candidatura del PAN al gobierno

De acuerdo con una encuesta de la empresa Indicadores, Guillermo Velázquez Gutiérrez está entre los últimos panistas que serían considerados para representar al albiazul el 2 de junio.
Martes, 12 de Febrero de 2019 14:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, ocupa uno de los últimos lugares como “mejor perfil del PAN” para la candidatura del PAN al gobierno del estado de Puebla, según una encuesta realizada por la empresa Indicadores.

Derbez se baja de la contienda por la gubernaturaVIDEO: El morenovallista Marcelo García, renuncia al PANEl edil fue incluido en las últimas semanas entre los aspirantes a ser el abanderado para la elección del 2 de junio. Con él también se encuentran otros panistas como Eduardo Rivera Pérez, Humberto Aguilar Coronado y Luis Ernesto Derbez.

A la pregunta “¿en una elección interna del PAN por quién votaría para candidato?”, los encuestados pusieron en los primeros tres lugares a Antonio Gali Fayad, Eduardo Rivera Pérez y Luis Ernesto Derbez.

El alcalde atlixquense quedó hasta el quinto sitio, solo delante de Eduardo Paredes Moctezuma, exedil de Puebla.

El estudio demoscópico fue levantado entre el 4 y el 6 de febrero en 36 municipios de Puebla.

En él se confirmó que a Guillermo Velázquez solo el 16.3 por ciento de los encuestados lo conocen o saben de su participación política.

Hasta el momento el presidente municipal de Atlixco no ha definido si buscará la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla.

GJ

Foto: archivom

Vistas: 1567