*
Martes, 30 de Abril de 2024

Renuncia encargada de Estancias Infantiles de AMLO

El programa ha estado en medio de la controversia luego de que se redujo el apoyo a este programa pues de 900 pesos mensuales por niño, ahora será de mil 600 pesos bimestrales y serán entregados de manera directa a las madres de familia
Domingo, 17 de Febrero de 2019 12:26

Clara Torres renunció anoche al cargo de directora de las Estancias Infantiles del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Llegan aviones militares de EEUU a frontera de VenezuelaAMLO le hizo una limpia al la silla presidencialFue la excandidata a la Presidencia, Cecilia Soto quien confirmó en su cuenta de Twitter la renuncia de Torres Armendáriz, encargada de Estancias Infantiles hecho que describió como la primer renuncia del Gobierno federal actual “por el ataque al programa de Estancias Infantiles”.

De acuerdo con información difundida por el periodista Julio Hernández López, quien escribe la columna Astillero, la hoy exfuncionaria dijo que su renuncia se debe a “la ofensiva” del régimen de López Obrador contra los niños de México.

Cabe recordar que el programa ha estado en medio de la controversia luego de que se redujo el apoyo a este programa pues de 900 pesos mensuales por niño, ahora será de mil 600 pesos bimestrales y serán entregados de manera directa a las madres de familia.

Además se anunció un censo para verificar que todos los beneficiarios cumplan con los requisitos propios de este programa.

cdch

Vistas: 973