*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sin vida flotaba Clara en canal de Huauchinango

La mujer de 38 años de edad fue localizada este día en la junta auxiliar Las Colonias de Hidalgo
Lunes, 18 de Febrero de 2019 18:02
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado flotando en un canal de aguas residuales en la Junta Auxiliar de Las Colonias de Hidalgo de este municipio. Se trata de una persona de 38 años de edad, según los primeros datos.

Destituyen a Valencia de Jurisdicción Sanitaria de HuauchinangoTrabajadores del ESAPAH realizan paro laboralEl reporte se hizo al área de Protección Civil municipal, en donde se apuntó que una persona sin vida se avistó flotando en una canal de agua negras de la localidad y como referencia, se citó que estaba pasando la Clínica de Salud a 300 metros aproximadamente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar referido para confirmar el reporte y al percatarse del hallazgo, se hizo contacto con familiares de la persona sin vida.

Se supo que la mujer llevaba el nombre de Clara N de 38 años de edad, con domicilio en la misma junta auxiliar en que apareció.

Para el rescate del cadáver, colaboraron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango y se hizo del conocimiento a la policía de investigación.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 4543