*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Izucarenses se quejan de basura que dejó el evento de Barbosa

Los comerciantes hicieron un llamado a la autoridad municipal para evitar que este tipo de situaciones continúen
Sábado, 2 de Marzo de 2019 16:09
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos de la zona Centro de Izúcar de Matamoros, se quejaron de la cantidad de basura que quedó en las calles, con el evento de Luis Miguel Barbosa precandidato de Morena a la gubernatura del estado de Puebla.

En la Mixteca, apuñaló a su pareja en el vientre para matar a su hijoBarbosa abre las puertas de MorenaEl evento del pre candidato se realizó en el auditorio municipal, ante esto los simpatizantes del pre candidato en las afueras de este lugar, así como en los jardines del Parque Pavón dejaron una gran cantidad de basura, principalmente de cartulinas donde expresaban el apoyo a Luis Miguel Barbosa.

Comerciantes aledaños al lugar que omitieron sus nombres, señalaron que no es posible que se realicen este tipo de eventos en la zona, y que las personas dejen una gran cantidad de basura sin importarles, si los candidatos van hacer mítines, sería prioritario que también trajeran una brigada de limpieza del lugar donde hacen sus eventos.

Y es que el auditorio municipal, se ubica muy cerca del tianguillo de Izúcar, el cual es considerado el sitio gastronómico tradicional de la ciudad, y al existir una gran cantidad de basura en los jardines, solo provocó que el turismo se vaya ante el mal aspecto que se genera.

Finalmente, los comerciantes hicieron un llamado a la autoridad municipal para evitar que este tipo de situaciones continúen pasando en esta época electoral, en donde los candidatos comenzarán a visitar a la ciudad y realizar este tipo de actos.  

ES

Vistas: 1246