*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Le fallan los frenos y terminó impactada en el centro de Huauchinango

Le fallaron los frenos y cuando salió a la avenida Juárez no dio la vuelta y se fue contra una jardinera.
Sábado, 9 de Marzo de 2019 16:08
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Por una aparente falla en el sistema de frenos, una mujer que manejaba un auto compacto se estampó con una jardinera en el Centro Histórico de Huauchinango, resultando con algunos golpes en el cuerpo y causando daños materiales por algunos miles de pesos.

Asesinan a trabajador petrolero en AhuazotepecInician foros del Plan Estatal de Desarrollo en HuauchinangoEs un auto tipo Pointer de la marca Volkswagen de color negro, modelo pasado que bajaba por la calle Cuauhtémoc, acceso con un nivel alto de pendiente, cuando “le fallaron los frenos” y cuando salió a la avenida Juárez no dio la vuelta y se fue contra una jardinera.

Se pudo saber que la persona que conducía el auto compacto, es del sexo femenino y resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y aunque el hecho se dio, cuando hay un alto tránsito de vehículos y peatones, sólo la conductora fue la lesionada.

Por los golpes, la persona fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja en el lugar de los hechos, y no se dieron detalles sobre si necesitaría hospitalización.

En cambio, al vehículo se le ponchó la llanta delantera de lado derecho y se le desprendió la fascia frontal y tuvo algunos rayones.

El barandal de la jardinera se desprendió del concreto y adoquín, además de que fue doblado por el golpe.

En poco tiempo se pudo ver a un trabajador de la construcción realizar labores de rehabilitación de la jardinera y hasta el momento de desconocer de las consecuencias administrativas.

Vistas: 1721