El viernes por la tarde un presunto robachicos recibió una fuerte golpiza en las cercanías del mercado Hidalgo, luego de que fue presuntamente sorprendido por los vecinos.
Detienen a 3 y un menor cuando hacían detonaciones en AmozocTras persecución detienen a ladrón en TecamachalcoLos vecinos que lo sorprendieron, luego de propinarle la golpiza, le colocaron un cartel que decía: “eso me pasó por querer robar niños” para luego dejarlo abandonado en la calle.
Se dio a conocer que para cuando llegaron los policías municipales, ya no había personas que sustentaran que el sujeto en cuestión había cometido algún delito, por lo que solicitaron una ambulancia para que paramédicos le brindaran atención médica al presunto delincuente, finalmente fue trasladado a un centro hospitalario para su atención.
Cabe señalar que de acuerdo con la versión oficial de Seguridad Pública Municipal, no se confirmó que el joven de 19 años de edad, hubiera cometido algún delito, debido a que en el lugar solo se le encontró golpeado pero nadie lo señaló de haber cometido algún delito.
Imagen de archivom
ES
Vistas: 1374