*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Balean a 3 afuera de un Oxxo en Tecamachalco

El hecho se registró luego de que las víctimas permanecieran en una tienda de conveniencia ingiriendo bebidas alcohólicas
Domingo, 10 de Marzo de 2019 13:23
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Durante la madrugada de este domingo tres personas entre ellos dos menores de edad fueron baleados por sujetos que viajaban desde un vehículo en movimiento mientras permanecían afuera de una tienda de conveniencia en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital General de Tecamachalco para su atención médica.

Detienen a 3 y un menor cuando hacían detonaciones en AmozocCon agua de albercas, sofocan incendio en TecamachalcoLos heridos fueron Francisco J. L., de 33 años de edad, originario de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, quien resultó con una lesión en una pierna; un menor de 10 años de nombre Mario A. quien resultó con una herida en la cabeza, y Marco A., de 14 años de edad.

Al lugar también acudieron elementos de seguridad pública, los cuales realizaron la búsqueda de los responsables sin tener éxito, por lo que no descartan que el hecho se generó debido a una riña entre particulares.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2460