*
Martes, 30 de Abril de 2024

Profesor presuntamente ebrio choca en Zacapoaxtla

Resultaron lesionados un adulto y su hijo de solo 5 años de edad
Lunes, 11 de Marzo de 2019 12:32
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.-  Un aparatoso choque se registró la tarde de ayer domingo dejando a un adulto y un menor lesionado, y donde se vio involucrado un conocido profesor del Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz de esta ciudad.

Le cortan la yugular a un abuelito en AtlequizayanTrasladan en helicóptero a herido de bala en Zacapoaxtla El percance ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas en la avenida Ignacio Zaragoza, entre el Puente Colorado y la Jurisdicción Sanitaria al norte de la ciudad de Zacapoaxtla.

Un Ford Fusion modelo 2017, de color guinda, con placas de circulación UAM-30-59 del estado de Puebla circulaba hacia el centro de Zacapoaxtla pero invadió el carril contrario e impactó de manera frontal a una camioneta Nissan tipo Frontier de color blanco, con placas de circulación SJ-649-67 del estado de Puebla.

Luego del percance, fue asegurado por elementos de la policía municipal y llevado a la comandancia, bajo la versión de que presumiblemente estaba en estado de ebriedad.

En la camioneta viajaba Jorge Vargas "N" de 37 años de edad con domicilio en la Calzada 25 de abril de Zacapoaxtla junto con su hijo de nombre Alberto de apenas 5 años de edad quien fue llevado en un vehículo particular al hospital del IMSS para su atención médica.

El padre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Zacapoaxtla y posteriormente fue llevado a un nosocomio.

También arribaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) protección civil y policías municipales, quienes acordonaron la zona mientras eran retirados los vehículos que fueron trasladados al corralón correspondiente.

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 3958