*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Resulta ileso ex presidente de Zacapoaxtla tras accidente

Se vieron involucrados 4 vehículos en el percance por la incorporación irregular de un taxi a la Súper Carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán
Sábado, 16 de Marzo de 2019 10:59
|
Redacción

Tlatlauquitepec, Pue.- Luego de una aparatosa volcadura que se registró la tarde de ayer viernes resultó ileso el ex presidente municipal de Zacapoaxtla Guillermo Lobato Toral.

Instalan parquímetros virtuales en TlatlauquitepecLo detiene en Zacapoaxtla con una 9 milímetros y cartuchosEl percance ocurrió en la Súper Carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán a la altura del municipio de Tlatlauquitepec, exactamente en el entronque en la junta auxiliar de Xonocuautla.

De acuerdo a versiones policíacas, un taxi se incorporó de manera irregular a la vialidad de alta velocidad, realizando un corte a la circulación por lo que el ex alcalde hizo una maniobra para evitar el choque y la camioneta Nissan en la que viajaba volcó.

Metros atrás llegó un Renault Clio que frenó pero un Chevrolet Aveo se impactó en la parte trasera, resultando cuatro vehículos involucrados en este percance.

Afortunadamente solo hubo cuantiosos daños materiales y no se requirió el traslado de personas lesionadas aunque fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja y SUMA  de Tlatlauquitepec.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 8779