*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Armenta descalifica nominación de Barbosa

El senador con licencia presentará queja ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena por la intromisión del gobierno y la parcialidad de la dirigencia nacional
Martes, 19 de Marzo de 2019 08:33
|
Redacción

Puebla, Pue.- Tras conocer el resultado de la encuesta que aplicó Morena para justificar la nominación por segunda ocasión de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura, el senador con licencia Alejandro Armenta Mier anunció que presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional.

Barbosa, otra vez candidato de Morena a la gubernaturaBarbosa exige parar guerra sucia en su contraAcusó ingerencia del gobienro del estado y la parcialidad de la dirigencia nacional, señalamientos que probará ante los órganos internos del partido, sin que implique una ruptura con Morena.

El ex priista precisó que no se irá de Morena, pero se inconformó porque a su parecer la interpretación del resultado de la encuesta no corresponde a la realidad. Sostuvo que él en tres de cuatro rubros evaluados salió arriba de Miguel Barbosa, a excepción de nivel conocimiento.

Sin embargo, el ex priista aseguró que el nivel de conocimiento de 79 por ciento que sale a favor de Miguel Barbosa contra 29 de él, es irreal.

Al respecto, durante la madrugada de este día, en la conferencia de medios que dio la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky admitió que Armenta Mier se inconformó con el resultado de la encuesta. Empero, aseguró que sumaría al proyecto de Barbosa Huerta.

A diferencia de la líder nacional, Alejandro Armenta expuso que no hará nada en contra de Barbosa Huerta, pero evitó precisar si trabajará por él durante la campaña a la gubernatura.

Si no hay represión política, trabajaré por el partido, pero quiero respeto a mi equipo, que ha sido intimidado, refirió Armenta Mier al recordar que tanto presidentes municipales como diputados locales tuvieron consecuencias negativas por apoyarlo en la precampaña.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 2180