*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Joven encontrado en hielera en Huejotzingo era mesero en Cholula

El cuerpo del joven de 22 años estaba totalmente descuartizado con la cabeza dentro de una hielera
Jueves, 21 de Marzo de 2019 13:15
|
Municipios Puebla

El cadáver descuartizado y abandonado en una hielera en calles del Primer Barrio del municipio de Huejotzingo el pasado sábado, se trataba de Luis Enrique R. R., de 22 años y ya se investiga el caso.

Lo descuartizan y dejan en hielera atrás del ex convento de HuejotzingoSe incendia lote en AngelópolisDe acuerdo con las autoridades, Luis Enrique habría desaparecido el 15 de marzo, luego de que saliera de trabajar de un restaurante bar en Cholula, por lo que se cree que fue en el camino a su domicilio en Casas Ara de Huejotzingo, cuando lo privaron de su libertad.

Durante la madrugada del sábado 16 de marzo denunciaron a los números de emergencia el hallazgo del cadáver, el cual estaba en partes, junto a una hielera de plástico color azul, esto en la calle Cuauhtémoc del Primer Barrio, justo atrás del exconvento de Huejotzingo.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron que en el sitio había un torso envuelto en una cobija, donde también estaban las piernas y brazos en otro paquete, mientras que en la hielera estaba la cabeza.

Además, se encontró un cartón con un mensaje firmado por "La Mano con Ojos'", en el que se acusaba que a la víctima la habían asesinado por ser partícipe de ilícitos, sin que hasta el momento se haya hecho oficial por parte de las autoridades eso.

Fue dos días después cuando la familia de Luis Enrique acudió al servicio médico forense para identificar su cuerpo, confirmando por los rasgos faciales que se trataba de él, además de otras características como un tatuaje en la mano izquierda.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 11431