Puebla, Pue.- Después de encabezar la conmemoración 25 de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino declaró que no ha tenido acercamientos con Enrique Doger –quien le negó su apoyo por considerar que representan los intereses del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.
Jiménez Merino toma protesta a comités del PRI de SerdánTras 9 años de exilio, reaparece Mario Marín con Jiménez MerinoEl ahora abanderado del tricolor, dijo estar dispuesto a dialogar con el ex presidente municipal de Puebla.
“No se ha acercado Enrique Doger pero mi mano está extendida para él y para todos los militantes. Lo buscaré personalmente”.
Sobre Mario Marín dijo: “A todos los necesitamos. En mi toma de protesta hubo tres ex gobernadores, con ellos he trabajado”.
Interrogado sobre el apoyo que ofreció el ex candidato del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala, al abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa, respondió: “Aquellos que se fueron, ya no estaban desde antes”.
Fotografía Agencia Enfoque
clh
Vistas: 1100