*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Armenta quiere echar abajo candidatura de Barbosa

Impugnó ante el TEPJF su designación como candidato de Morena a Casa Puebla
Domingo, 24 de Marzo de 2019 09:38
|
Staff

Puebla, Pue.- Con la finalidad de echar abajo la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) su designación como candidato de Morena a Casa Puebla.

Rivera y el INE firman convenio de colaboraciónPerdonan panistas agravios de Cárdenas; CEN avala su candidaturaLa queja la presentó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del TEPJF y fue radicada en el expediente SUP-JDC-067/2019.

El recurso busca anular la encuesta y el resultado a favor de Barbosa, debido a supuestas anomalías en el procedimiento.

Armenta Mier también interpuso una queja por el actuar indebido de la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurtwitz.

Asimismo, la denuncia también es contra la Comisión de Honor y Justicia, así como la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, a las que previamente recurrió Armenta Mier para reclamar los resultados de la encuesta con la cual se designó a Barbaosa candidato de Morena

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1948