*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Desfilan en carnaval de Veracruz supuestos miembros del CJNG

Los oficiales que se encontraban en una patrulla solo se dedicaron a monitorear, debido a que eran superados en número y armamento
Lunes, 25 de Marzo de 2019 12:55
|
Municipios Puebla

Por medio de un video que circuló en redes sociales  se dio a conocer que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desfilaron por las calles en camionetas y con armas de alto calibre, esto durante la celebración de fiestas en el municipio de Tlalixcoyan, en Veracruz.

Anuncian nuevas medidas para la protección a periodistasExisten 26 mil cadáveres sin identificar en morguesEl pasado 14 de marzo, un comando de 28 camionetas tipo SUV y pickups donde viajaban personas con rifles de asalto, que circulaban alrededor de las 9 de la noche, según reportó el diario británico Daily Mail.

Además se detalló que los oficiales que se encontraban en una patrulla solo se dedicaron a monitorear, debido a que eran superados en número y armamento, aún con las personas congregadas por la festividad, por lo que solo vieron el recorrido de los sujetos y resguardaron a la gente, dijeron las autoridades por medio de un comunicado.

Ese mismo día, en Cosamaloapan, integrantes del CJNG realizaron un ataque al personal de la Fuerza Civil y policía local en la autopista Cosamaloapan-Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 17.

Durante 20 minutos se desató una balacera de civiles armados quienes viajaban en 20 vehículos. El saldo por este enfrentamiento fue de un oficial de policía herido, así como varios vehículos incendiados, entre ellos una patrulla.

ES

Vistas: 2855