*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En riesgo integridad de futuros doctores de la BUAP

Ante la ola de asaltos que afecta a los estudiantes de Medicina de la BUAP, se organizan en brigadas contra la inseguridad
Lunes, 25 de Marzo de 2019 20:52
|
Redacción

Puebla, Pue.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz confirmó que ante la ola de asalto que existes en los alrededores de la Facultad de Medicina, en la capital poblana, los estudiantes optaron por organizar brigadas para intentar protegerse de la delincuencia.

Instalarán cámaras en transporte de la BUAPPulseras rosas para universitarias, inservibles y de poco usoLos estudiantes a través de rondines buscan apoyar a sus compañeros a no ser víctimas de la delincuencia, esfuerzo en el que los apoyará la BUAP con los recursos que tiene al alcance.

Los jóvenes que se cuidan a través de turnos, se están organizando y se identificarán cuando estén de apoyo para sus compañeros con un listón de color azul.

Esta semana darán a conocer la estructura general de protección a los estudiantes de Medicina, preocupados por la incidencia delictiva que no ha disminuido en los últimos meses.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1281